• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Michelle Obama canta al estilo de Beyoncé en el "Carpool Karaoke" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Michelle Obama canta al estilo de Beyoncé en el "Carpool Karaoke" [VIDEO]

    La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, hizo un alegre viaje musical junto a James Corden en la última edición de "Carpool Karaoke'' que fue emitido en el programa 'The Late, Late Show' de la cadena CBS.

    La temática del programa consiste en invitar a celebridades para conversar y cantar mientras dan un paseo en auto. En esta ocasión, por motivos de seguridad, Michelle Obama no salió del perímetro de la Casa Blanca; sin embargo, eso no fue impedimento para que la primera dama cantara a viva voz y cause furor en las redes sociales.

    Los temas que interpretó fueron “Signed, Sealed, Delivered I’m Your” de Stevie Wonder y “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé. Después apareció  Missy Elliott y abordó el auto por la parte de atrás para acompañarlos con la canción “This Is For My Girls”, una canción feminista que promueve el acceso a la educación a todas las mujeres del mundo.

    No es la primera vez que Michelle Obama, de 52 años, se muestra tan cercana en este tipo de programas televisivos, ya que antes había demostrado su talento para bailar con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

    Wapa, te dejamos el video completo que seguro te resultará muy entretenido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Michelle Obama canta al estilo de Beyoncé en el "Carpool Karaoke" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY