• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston lloró durante entrevista en festival de cine [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston lloró durante entrevista en festival de cine [VIDEO]

    La semana pasada la actriz Jennifer Aniston  participó en el festival de Cine de Giffoni. La actriz conocida por su persona de “Rachel” en la exitosa serie “Friends” se puso a llorar luego de que una joven le hiciera una pregunta sobre su vida.

    Aniston,  derramó más de una lágrima luego que una joven le preguntara si “alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad”. La actriz, quien estaba dando una charla a adolescentes como parte del itinerario del festival, se emocionó de más tras la pregunta.

    “No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una moza, un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado” dijo la actriz.

    Jennifer Aniston, quien se puso a llorar inmediatamente, se veía muy sentida por la pregunta. Aniston ha generado bastante polémica durante su carrera pública en distintos momentos como su divorcio con Brad Pitt, sus numerosos enamorados, pero ningún esposo, y su negativa ante tener hijos. Asimismo, la actriz publicó hace pocas semanas una carta sobre ser una mujer en el Huffington Post.

    “Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de ‘no puedo’, ‘a sí puedo, sí se puede’” concluyó diciendo la actriz, a quien los cientos de jóvenes aplaudieron de inmediato.

    Aquí te dejamos el vídeo: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston lloró durante entrevista en festival de cine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY