• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga sorprendió a niños de una casa hogar de México [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga sorprendió a niños de una casa hogar de México [VIDEO]

    Una diva estuvo ayudando a los niños de una casa hogar en México. El fin de semana pasado, la cantante Lady Gaga compartió un tiempo con 24 menores que viven en el orfanato de Cabo San Lucas de esta ciudad. 

    En el albergue, viven niños y adolescentes que tienen hasta 17 años de edad. Lady Gaga demostró a los menores saber andar en patineta y se animó a cantar su canción “Born this way”.  Esto fue compartido en un video por Youtube. 

     

    También, la cantante compartió videos y fotos de su visita e invitó asus fans a apoyar la labor que la casa hogar lleva realizando.  Donen a estos maravillosos niños y ayuden a construir un hogar para sus hermanas que fueron separadas de su casa. Reúnan a los hermanos con sus hermanas”, dijo  Gaga a sus seguidores por su cuenta de Facebook a través de un video en donde un adolescente la ayuda a andar en patineta.

    Además, compartió todo un día con los niños y cenó con ellos. Asimismo, les regaló mochilas y material escolar para cada uno. Los niños y adolescentes se sorprendieron de su humildad. Esto fue informado a través del fan page de la organización, quienes agradecieron la ayuda de Gaga

    "Gracias a Lady Gaga por la visita sorpresa. Ella compartió una saludable cena con los niños y trajo mochilas y material escolar para cada uno de los chicos. Ella sorprendió a los niños y al personal con su humildad y belleza".Wapa, si deseas apoyar a esta organización, puedes ingresar a la web  http://www.casahogarcabo.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga sorprendió a niños de una casa hogar de México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY