• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamie Dornan en contra del uso de la mujer como 'objeto sexual'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamie Dornan en contra del uso de la mujer como 'objeto sexual'

    El guapísimo actor irlandés Jamie Dornan, quien se hiciera popular por su interpretación como Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras de Grey', alzó su voz de protesta contra el uso de la mujer como objeto sexual en el cine y exigió, que en todo caso, los desnudos deben ser igualmente proporcionales tanto para hombres, como para mujeres.

    "Se que acerca de este tema hay muchas opiniones, y aunque haya hombres como Orlando Bloom, que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe mayor atracción por ver a una mujer sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual. No estoy de acuerdo con eso", reveló Dornan a la revista Vanity.

    Esta no es la primera vez que el también protagonista de la serie The Fall, se refiere a los desnudos femeninos. Cuando se encontraba en plena promoción de la película 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie habló sobre las escenas eróticas y sin ropa de su compañera Dakota Johnson y señaló que en este caso, ella apareció muchas más veces desnuda a comparación de él.

    Sin embargo, hace algunos meses se supo que el contrato de Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey', incluía una cláusula en el que ponía como condición, no exponerse abiertamente al desnudo, cosa que definitivamente no se consideró en el contrato de su co protagonista.

    En todo caso, el actor hizo evidente la aparición de menos desnudos masculinos en relación a los femeninos en la mayor parte de las producciones televisivas y cinematográficas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jamie Dornan en contra del uso de la mujer como 'objeto sexual'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY