• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Lee dejó el metal por la música infantil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Lee dejó el metal por la música infantil

    Amy Lee, vocalista del recordado grupo Evanescence dejó el metal alternativo para iniciar una nueva etapa como cantante en el rubro del mundo infantil. La cantante de 24 años lanzó un álbum de 12 temas llamado Dream too much, que incluye adaptaciones de canciones de Plaza Sésamo o el clásico de los Beatles Hello Goodbye. Al parecer la nueva aproximación musical de Lee habría estado inspirada en su hijo de dos años, Jack.

    La idea de cambiar de rubro musical nació cuando el padre de Amy Lee, que es guitarrista, hizo canciones para su nieto. A partir de ese hecho, el esposo de la cantante sugirió que deberían juntarse en un estudio y grabar juntos. A la compositora le gustó la idea y se llevó a cabo el proyecto. "Si somos nosotros los únicos que lo escuchamos, de todos modos habrá valido la pena porque significa mucho para nuestra familia y es algo que nos encanta", asegura Lee.

    Dream too much será lanzado a través de la plataforma Amazon Music el próximo 30 de setiembre de 2016. El álbum es el segundo proyecto de solista de Amy Lee, después de la desintegración de Evanescence en2012.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Lee dejó el metal por la música infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY