• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elección de Zendaya como la nueva Mary Jane desata furia racista [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elección de Zendaya como la nueva Mary Jane desata furia racista [FOTOS]

    La elección de Zendaya para el personaje de Mary Jane Watson en la nueva versión del comic de Spiderman, -que llevará por título Spider-Man Homecoming-, ha generado polémica entre un grupo de cibernautas quienes cuestionan el hecho que sea una actriz de origen negro, la que asuma el rol de la novia del héroe arácnido que en comic siempre fue de piel blanca y en el cine quedó perennizada con la interpretación de Kirsten Dunst.

    Zendaya está pasando por lo mismo que vivió hace unos pocos meses la actriz Noma Dumezweni cuando fue nombrada como Hermione en la versión teatral de Harry Potter and the Cursed Child. En aquella oportunidad algunas personas se manifestaron contrariadas por la elección Noma para el papel, pues 'rompía' con el estereotipo de la versión cinematográfica de la mago interpretada por Emma Watson. Por supuesto que tal absurda posición quedó más que evidente cuando la propia Watson asistió a una de las funciones y reveló, -tras un selfie con Numa y el elenco- que aplaudía el trabajo de su homóloga en las tablas.

    wapa.pe

    Esta situación no hace más que reafirmar que aún existe racismo en Hollywood y que aún falta mucho pan por rebanar para superar esta condición. De hecho, varias figuras de Hollywood como Will Smith han demandando igualdad  de sueldos y oportunidades para todos los actores sin importar el color.

    Felizmente Zendaya toma los comentarios con buen humor pues a sus 19 años tiene una larga carrera tanto en la música, la televisión y el cine. Y si bien sus inicios fueron como una chica Disney, el carisma y talento de esta actriz podrían hacer olvidar a la clásica Mary Jane Watson de ojos azules y cabello rojizo.

    El estreno Spider-Man Homecoming está programado para julio del próximo año con Tom Holland en el rol principal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elección de Zendaya como la nueva Mary Jane desata furia racista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY