• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Niño vendió su preciada colección de cartas para ayudar a su amigo con cáncer [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Niño vendió su preciada colección de cartas para ayudar a su amigo con cáncer [FOTOS]
    Foto: Google

    Las historias que encontramos en las redes sociales no dejan de sorprendernos y esta vez los protagonistas son unos pequeños niños, que una vez más demuestran que en la infancia es donde se tienen los sentimientos más puros y de desprendimiento que no vemos a diario. Y en esta ocasión te mostraremos la historia de un niño que vendió su preciada colección de cartas para ayudar a su amigo con cáncer.

    Esta es la historia de Brady Kahle, un niño que adora su colección de cartas de Béisbol, pero que pasó a segundo plano cuando se enteró que su mejor amigo, Landen Palatino- de ocho años-, tenía cáncer; sin embargo, esta noticia no lo amilanó y decidió tomar cartas sobre el asunto.

    wapa.pe

    “Tengo tantas cartas de béisbol que sólo quiero que se vayan por una buena causa”, dijo el pequeño Brady, quien conoció a Landen jugando en la liga local de béisbol hace cuatro años. El fanático de su familia siempre había sido su abuelo, Jim Kahle, quien le regaló su propia colección a Brady cuando tenía tres. Desde ese entonces, ha reunido cientos de cartas en sus viajes y las coleccionables cada mes.

    wapa.pe

    Brady tuvo su puesto en una convención durante dos días, donde vendía su colección para ayudar a pagar el tratamiento de su amigo. Se estima que el pequeño recolectó  US$7.000 dólares. La madre de Brady, Jessie Kahle, dice “es increíble todo el trabajo que ha hecho, se lo toma muy en serio y se queda hasta tarde trabajando por su amigo”.

    Además, la causa llamó la atención de las ligas mayores. Brady y Landen no solo fueron invitados a una ceremonia especial para ellos dos, sino que también obtuvieron sus propias cartas. Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por tu mejor amigo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Niño vendió su preciada colección de cartas para ayudar a su amigo con cáncer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY