• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la hija de Cindy Crawford que conquista el mundo de la moda [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la hija de Cindy Crawford que conquista el mundo de la moda [FOTOS]

    Dicen que 'de tal palo tal astilla', y en el caso de la modelo Cindy Crawford y su hija se cumple perfectamente ese dicho. El parecido entre ambas es increíble y si bien es cierto que, Cindy supo hacerse un nombre en el mundo del modelaje, parece que su hija destronará su lugar.

    Su nombre es Kaia Gerber y es hija de Rande Gerber y Cindy Crawford, y tiene unos genes envidiables. Con tan solo 14 años ocupa páginas de las grandes revistas: participó de la portada de Vogue Paris , en la que posó junto a su madre; también apareció en Love, en la que posó bajo el lente de Kendall Jenner e incluso estuvo dentro de las páginas de la edición del September Issue de Teen Vogue.

    Ahora se le suma la revista Pop, que le concedió no una, sino tres portadas en su última edición: allí comenzó su momento de oro. En los tres casos, aparece con una sonrisa en primer plano y luciendo con una camisa blanca con su pelo sedoso, y la presentan con la pregunta la pregunta “¿La chica más bella del mundo?”. Muchos aseguran que la niña será la Cindy Crawford de estos tiempos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Kaia dice que jamás esperó alcanzar la fama que ya tiene. “No es como si nunca hubiera soñado con que esto pudiera suceder, porque en realidad es todo lo que soñé, pero nunca pensé que pasaría tan pronto. No lo creí sino hasta que mi mamá y yo obtuvimos la portada de Vogue Francia, e incluso después de eso yo era como, ‘¡Un momento! ¿Esto de verdad está sucediendo?’ Aún estoy como en shock”. Sin duda le espera un gran futuro gracias a su belleza y su sencillez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la hija de Cindy Crawford que conquista el mundo de la moda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY