• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iron Man cambiará de sexo y de nombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iron Man cambiará de sexo y de nombre
    Foto: Google

    Un súper héroe de un cómic tiene como objetivo salvar al mundo y a los indefensos y no importa qué cosa cambie del personaje a pasar al tiempo o ¿no?  Marvel ha decidido dar un cambio de 180° al héroe Iron Man, quién ahora será una mujer y tendrá otro nombre: Ironheart. ¿Te gusta?

    TAMBIÉN LEE: Historia de Mafalda: Este año cumple 52 años y así conquistó al mundoQuizá no sea del agrado de todos los fanáticos de los cómics los cambios drásticos que realiza Marvel a los inolvidables personajes de cómics. En esta oportunidad, ha jubilado a Stark quién interpretaba a Iron Man y en su lugar estará una mujer afroamericana de 15 años de edad.

    Ironheart

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Viral: Mira el cómic que muestra cómo las mujeres piensan a diario [FOTOS]El primer número del titulado capítulo “The Invisible Iron Man” se publicará en dos meses. Esperemos que la historia escrita por Brian Michael Bendis agrade tanto a mujeres como a hombres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Iron Man cambiará de sexo y de nombre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY