• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pokémon Go: Aparición de Snorlax provocó una estampida de personas en Taiwán [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pokémon Go: Aparición de Snorlax provocó una estampida de personas en Taiwán [VIDEOS]
    Foto: Google

    Wapas, ¿ya han jugado Pokémon Go? Nosotras estamos un poco enviciadas con el juego que nos recuerda nuestra infancia y hace que nos ejercitemos – porque caminamos mucho buscando Pokémons- sin embargo, lo que ocurre en Taiwán es otro nivel, porque la aparición de un Snorlax provocó una estampida de personas. ¿Crees que estamos exagerando? Tienes que ver los videos que compartiremos con ustedes para que saquen sus propias conclusiones.

    Según la prensa local, “miles” de usuarios de Pokémon Go se agolparon en los alrededores de Xinbeitou, dentro del distrito Beitou de la capital taiwanesa. Incluso, el portal Buzzfeed asegura que, no es la primera vez que los jugadores de Pokémon Go acuden en masa al distrito de Beitu.

    Por lo visto es frecuente que los Pokémon más difíciles de atrapar aparezcan en esta zona. Cruzando el mar, en China, el juego no funciona aún porque el gobierno mantiene bloqueados los servicios de Google; entre ellos Google Maps, una parte fundamental de Pokémon Go.

    Las grabaciones muestran el momento en que la gente se lanza hacia el parque cruzando una carretera por la que circulaban varios vehículos que tuvieron que detenerse para no atropellar a los descuidados entrenadores Pokémon.

    Snorlax es un Pokémon poco frecuente en el juego, que apenas aparece dos veces en las aventuras originales para la consola Game Boy de Nintendo, y que se caracteriza por su gran y rollizo tamaño, además de dedicarse únicamente a comer y dormir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pokémon Go: Aparición de Snorlax provocó una estampida de personas en Taiwán [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY