• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cinco voces más pedidas de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las cinco voces más pedidas de Hollywood

    Esta semana, ingresó a la cartelera, 'Kubo y la búsqueda Samuari', cinta animada de los creadores de 'Coraline', que tiene entre su cartel de actores que ponen la voz a sus personajes, a la estrella sudafricana, Charlize Theron, quien no se ha cansado de agradecer haber sido convocada, dado que después de filmar tantas películas para adultos estar en una cinta familiar ha sido una experiencia que ha disfrutado, sobre todo al lado de su hijo, Jackson.

    1. Charlize Theron

    wapa.pe

    La 'bomba rubia' pone su voz al 'Mono', quien es compañero de aventuras de 'Kubo', el niño que vive en Japón y que se pasa el tiempo contando historias a los vecinos con ayuda de origami. "Disfrute mucho este trabajo, aunque mi hijo se angustió un poco y me dijo que debia decirle al mundo entero que en realidad no soy un mono", confiesa.

    2. Jennifer Lopez 

    wapa.pe

    Pero Charlize Theron no es la única estrella de Hollywood  que ha dado su voz a un película infantil. Jennifer Lopez es prácticamente una 'caserita' en tomar parte de las producciones de animación. A ella la escuchamos como la princesa Shira en 'Ice Arge' (en la foto), la hormiga azteca en 'Hantz' y la madre de Tip en 'Home'.

    3. Sandra Bullock

    wapa.pe

    La actriz, también se dejó seducir por las historias donde la fantasía y la magia que no tiene límites y le puso su voz a la villana Scarlet Overkill en 'Minions'. El mismo personaje, pero doblado al español, estuvo a cargo de la mexicana Thalía, quien  no dudo en criticar el trabajo de la protagonista de 'Miss Simpatía', "por no darle la frescura que merecía Scarlet".

    4. Ellen DeGeneres 

    wapa.pe

    Uno de los casos más recientes ha sido la participación de la actriz, conductora y activista, Ellen Degeneres, quien volvió a poner su voz a la olvidadiza Dory, esta vez en la secuela 'Buscando a Dory', que se originó tras el taquilazo que fue 'Buscando a Nemo'. Fue precisamente, Ellen quien sugirió hacer la segunda parte y como era de esperarse, fue convocada para la esperada producción.

    5. Angelina Jolie

    wapa.pe

    Otra diva que fue conquistada por el fascinante mundo de la animación fue Angelina Jolie. La esposa de Brad Pitt fue la Tigresa en 'Kung Fu Panda'  (en la foto) y también se convirtió en Lola en la cinta 'Shark Tale'. De seguro, las divas de Hollywood seguirán 'apareciendo' con su voz cada vez más en los filmes animados, un mundo donde se liberan del recargado maquillaje y vestuario y donde solo ante un micrófono siguen conquistando a sus millones de fans. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las cinco voces más pedidas de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY