• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony realiza homenaje a Juan Gabriel y llora en su concierto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony realiza homenaje a Juan Gabriel y llora en su concierto [VIDEO]
    Foto: Instagram Marc Anthony

    El cantante Juan Gabriel fue una gran influencia para muchos artistas latinos, que se inspiraron con su música y profundas letras. Ese fue el caso de Marc Anthony, quien tuvo la oportunidad de cantar junto al Divo de Juárez.

    "Me doy cuenta cada día lo que él tuvo qué ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español. Una amiga mía me puso la canción 'Hasta que te Conocí', cuando iba con ella en el auto y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español.", dijo el puertorriqueño.

    Y ese sentimiento lo llevó a su último concierto, donde lloró mientras cantaba el tema "Abrázame muy fuerte" y tuvo que pedir ayuda al público para seguir cantando.

    Marc ofreció anoche un concierto en Nueva York y le dedicó unas palabras de despedida a Juan Gabriel. Previamente, el puertorriqueño lamentó la pérdida del artista mexicano con un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram.

     

    instagram prueba

    “Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”, colocó como descripción de una fotografía en la que hace reverencia a Juan Gabriel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony realiza homenaje a Juan Gabriel y llora en su concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY