• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Usuarios de Facebook defienden a madre que fue humillada por usar bikini [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Usuarios de Facebook defienden a madre que fue humillada por usar bikini [FOTO]
    Foto: Facebook

    Los usuarios de Facebook muchas veces han hecho pesadas bromas sobre algunas fotografías que se convierten en viral; sin embargo, el caso que te contaremos a continuación es sobre una joven madre que fue humillada en una piscina por usar bikini y cómo la famosa red social alzó su voz de protesta y apoyó a la mujer que fue víctima de un comentario tan desatinado por parte de otra fémina.

    Todo ocurrió después que Lexi Sinclair, de Kansas, EE.UU, tuviera a su primer bebé y decidiera, ir a refrescarse en la piscina pública en un día de calor. Fue con el pequeño al lugar y, mientras estaba acomodándose en su toalla, una señora de, aproximadamente, 50 años, se le acercó y le dijo:

    “No deberías usar bikini si tuviste un bebé hace poco. Especialmente porque aún no te has recuperado y los hombres se sentirían más cómodos si usarás un traje de baño de una sola pieza. Lo que tú haces es realmente inapropiado”, le dijo. Pero, a pesar de la humillación, la joven madre logró mantener la calma y no cayó en la trampa de la señora. Sin embargo, horas más tarde llegó a su casa y escribió un post de Facebook que no tardó en viralizarse.

    “Cualquiera que me conozca, sabe que yo tenía varias palabras guardadas para esta señora loca. Pero, en vez, solamente sonreí, besé a mi hijo y le dije ‘estoy orgullosa de mi cuerpo’. Mi cuerpo podrá no ser la mejor cosa que un hombre pueda mirar a su alrededor. Mis marcas y el estómago arrugado podrá no ser sexy, pero es prueba fiel de que he hecho algo increíble. Tengo a un hombre que me ama por eso y me encuentra aún más sexy y bella que antes“, dijo en un en un post que ya ha sido compartido más de 23.000 veces por los usuarios de Facebook.

    Ante esto, los cibernautas no se hicieron esperar y elogiaron la actitud de Lexi al no caer en la provocación de la mujer y criticaron duramente a la mujer que se atrevió a juzgar su cuerpo. ¿Qué hubieras hecho tú en el caso de la madre?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Usuarios de Facebook defienden a madre que fue humillada por usar bikini [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY