• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el vestuario de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el vestuario de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”
    Foto: Google

    Los personajes de Disney cuando saltan a la gran pantalla  y se convierten en carne y hueso siempre darán una gran expectativa. El film “La Bella y la Bestia”  no es la excepción  y en especial, porque Disney dio a conocer el vestuario que usará Emma Watson  quien interpretará a Bella.

    TAMBIÉN LEE: Lanzan póster oficial de la continuación de “50 sombras de Grey” [FOTO]La película se estrenará en marzo del 2017 en la cual la actriz Emma Watson será parte de los personajes principales junto a Dan Stevens, quién actuará de la temible Bestia que obliga a la joven Bella a ser la empleada de su gran castillo.El vestuario ha sido revelado en un boceto en que se retrató a Emma con la ropa de Bella. Entre los cambios, la actriz lleva unas botas en vez de zapatos y pañuelos de cocina en vez de tomar en manos una canasta, tal como es el personaje animado. Además, el cabello de Emma estará un poco suelto. Aparte de estos detalles, los colores y el modelo del vestido del personaje a comparación del boceto de Emma son iguales. Es decir, mantiene  la esencia del personaje

    wapa.pe

    Por otro lado, se reveló el boceto de la casa de Bella. En la comparación de ambas imágenes, se verá pequeños cambios, pero será igual de bello. Hay que tener en cuenta que la revelación de estos avances ocurre en el relanzamiento de la película animada original en Blu Ray, DVD y en digital, según el portal Hello Giggles.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el vestuario de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY