• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y Drake son la pareja del momento [VIDEO Y FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna y Drake son la pareja del momento  [VIDEO Y FOTOS]
    Foto:Google

    A pesar que Rihanna no correspondió el beso en los labios de Drake cuando quiso besarla en la entrega de premios de los VMAS 2016, ellos son la pareja del momento porque fueron encontrados disfrutando de una noche de fiesta muy cariñosos y hasta hubo beso en público.

    TAMBIÉN LEE: Drake declaró su amor a Rihanna en vivoEn las redes sociales, se decía que Rihanna abría “friendzionado” a Drake, pero al parecer, solo reaccionó fría porque quería demostrarle en privado que correspondía el amor que se le declaró ante las cámaras y a nivel mundial. Esto ocurrió un día después de la entrega de los premios. Rihanna y Drake salieron a cenar. La cantante lucia lo más relajada posible porque solo vestía una camisa, la cual podría ser la que usó Drake el día anterior en Los VMAS 2016. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    Besos, abrazos y caricias fue lo que se ven en las fotos y un video compartido en Instagram. También, hay imágenes en que la pareja está caminando por las calles de Miami tomados de la mano. Y el beso en los labios lo cambió todo y ocurrió en el American Airlines Arena para cantar  con Drake justo al terminar el dueto.

    El momento fue grabado por los fans y ha conmocionado en las redes sociales porque es prueba suficiente que Rihanna no lo a friendzionado y sí está interesada en tener una relación amorosa con el rapero. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna y Drake son la pareja del momento  [VIDEO Y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY