• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner llega a Lima para inaugurar nueva tienda de Paris [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner llega a Lima para inaugurar nueva tienda de Paris [VIDEO]
    Foto: Google

    Los usuarios de Twitter no pueden más, porque se ha anunciado a través de un video que publicó el actor y productor Bruno Ascenzo, que la menor de las Kardashian, Kendall Jenner, llegaría a Lima  para ser imagen de una reconocida marca en Perú.

    “Les dejo el mensaje de mi amiga Kendall Jenner. Me cuenta que va a ser imagen de una marca aquí en Perú #KendallEnLima”, escribió Bruno Ascenzo. En las imágenes aparece Kendall Jenner diciendo: “Hola, Lima. Nos vemos pronto”. Creándose el hashtag #KendallPerú.

    En abril de este año, la hermana de Kim Kardashian visitó Chile como el 'rostro' de la tienda París en dicho país. Esto como parte de una campaña de la cadena por atraer rostros de alcance mundial, que esta vez incluirá al Perú. Como se recuerda, esta tienda retail se encuentra en nuestro país hace un tiempo y como parte de sus tácticas de expansión inaugurará una nueva tienda en el Jockey Plaza.

     

    Hace unos días, Kendall Jenner apareció en el nuevo video de la canción ‘Where is the love?’ de Black Eyed Peas, que recientemente fue elegida como una de las 100 mejores canciones del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

     

    Además,se hizo de un campo para salir en la portada de Vogue de setiembre, número considerado como el más importante del año. Cuando ello ocurrió, Kendall Jenner lo publicó en sus redes sociales y causó un gran alboroto entre sus millones de fans

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner llega a Lima para inaugurar nueva tienda de Paris [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY