• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luciría 'La Roca' en la secuela de Jumanji [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luciría 'La Roca' en la secuela de Jumanji [FOTO]
    Foto: Instagram therock

    La película Jumanji es todo un clásico y es probable que todos la hayamos visto al menos una vez en la vida. Después de tantos años llega la secuela de esta película tan esperada por millones de fanáticos. Ahora, Dwayne 'La Roca' Johnson. será uno de los personajes y recientemente compartió con el mundo cómo lucirá en esta nueva versión.

    "Primera imagen en exclusiva. Arte conceptual de mi personaje en #Jumanji 'El Ardiente' Dr. Bravestone. (No estoy seguro acerca de dónde se fueron mis pectorales). Esto va a ser divertido…", escribió el musculoso actor para acompañar la fotografía, en donde se le ve con un look muy al estilo de Indiana Jones.

     

    instagram prueba

    Esta secuela estará basada en el libro infantil homónimo de Chris Van Allsburg. Los artistas Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la recientemente incorporada Karen Gillan completan el reparto principal de la película.

    Hace algunos meses, al referirse al largometraje que protagoniza, La Roca contó que éste homenajeará al querido y recordado actor Robin Williams. "Hay un tema importante que quiero tratar con honestidad, que es el de Robin Williams. El amor y respeto que tengo por este hombre es infinito. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera sincera y cool. Tengo una idea de lo que se puede hacer y creo que su familia estará orgullosa", aseguró el luchador profesional y ahora el mejor actor pagado del mundo. ¿Te animas a ver la secuela de Jumanji?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luciría 'La Roca' en la secuela de Jumanji [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY