• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Guirao, el electricista, cadete y mozo que se convirtió en un talentoso actor [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Guirao, el electricista, cadete y mozo que se convirtió en un talentoso actor [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Cómo han estado Wapas? Nuevamente llegó el esperado viernes y como ya las tenemos acostumbradas les presentaremos al Wapo de la Semana, quien en esta ocasión es un modelo y actor argentino que lleva por nombre Rodrigo Guirao. Desde que vimos su fotografía cautivó nuestros corazones y se robó nuestros suspiros porque no solo es un hombre talentoso, sino que es decidido y luchó por sus sueños. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Entonces, debes  leer los siguientes párrafos porque te contaremos todo lo que sabemos de su historia de vida, además de deleitarte con sus increíbles fotografías.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuestro Wapo nació en Buenos Aires, Argentina, tiene 36 años de edad y debutó en la actuación en el 2002 con el papel de Matías en la exitosa serie argentina, Rebelde Way donde compartió protagónico con distinguidos actores de su país y hoy es un reconocido internacionalmente por su trabajo.

    instagram prueba

    Pero, no todo ha sido felicidad y éxito en su vida porque a los 11 años de edad perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre y hermanos, por ello, Rodrigo resalta en sus entrevistas que su familia lo es todo para él.

    instagram prueba

    Guirao, antes de dedicarse de lleno a la actuación se desempeñó en varios trabajos, uno de ellos fue ser electricista en un negocio de videojuegos. ¿Te imaginas que se malogre algo en tu casa y él llegue a solucionarlo? Estamos seguras que malograríamos todo para que vaya todos los días.

    instagram prueba

    Pero todo no queda ahí, él sí sabe que es ganarse la vida porque también ha sido cadete, mesero, cantaba en bares haciendo covers de rock and roll y blues. Luego comenzó a trabajar como modelo publicitario, pero es lógico, esa belleza no podía pasar desapercibida por nadie.

    instagram prueba

    El Wapo de la Semana se encontraba estudiando Administración de empresas y en el último ciclo de la Universidad decidió arriesgar todo y dejó la carrera para dedicarse de lleno a la actuación, que era su sueño. "Dejé la carrera, me puse a fondo con la actuación, fui a tocar puertas, me presenté en miles de castings y por suerte, a partir de ese momento no estuve más de un mes sin trabajar de esto que es lo que más me gusta hacer", recuerda Rodrigo.

    instagram prueba

    Durante 2013 participó de la telenovela Argentina Mi amor, mi amor, y debutó en cine en Un amor de película. En España, debutó en la serie Bienvenidos al Lolita, emitida en 2014. En ese mismo país, protagonizó la película Solo química. En 2015 debutó en la telenovela de Telemundo, filmada en México, Señora Acero y es así como poco a  poco está alcanzando todos sus sueños.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Qué les pareció nuestro Wapo? No se preocupen queridas lectoras, que la otra semana volveremos con un nuevo caballero que nos deleite con su belleza y nos robe aplausos con su historia. ¡Buen fin de semana!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Guirao, el electricista, cadete y mozo que se convirtió en un talentoso actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY