• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el nuevo tráiler de “Aliados”, film protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el nuevo tráiler de “Aliados”, film  protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard [VIDEO]
    Foto: Google

    Mientras todo el mundo comenta la ruptura de Brangelina, Paramount  decidió aprovechar el contexto para lanzar el nuevo tráiler de “Aliados”, el film protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard, actriz que sería la manzana de la discordia entre Pitt y Angelina Jolie.

    El drama romántico, que incluso ha sido comparado con ser la nueva versión de “Sr. y Sra. Smith”, sin embargo, este film no necesita de escándalos para que sea un éxito en la taquilla porque hablamos del nuevo trabajo de Robert Zemeckis, director de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future', 1985), 'Forrest Gump' (1994) o 'Naufrágo' ('Cast Away', 2000), entre otras. Y parece una historia muy fácil de vender al público, algo así como una moderna 'Casablanca' (1942).

    La historia presenta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a una luchadora de la Resistencia, Marianne Beausejour, en una misión casi suicida tras las líneas enemigas. Posteriormente se reencuentran en Londres, y su relación se ve amenazada por las presiones de la guerra. El film llegará a las salas a mediados de noviembre y de por sí, todos estaremos a la expectativa para ver la química de la pareja en la pantalla.

    ¿La irías a ver?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el nuevo tráiler de “Aliados”, film  protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY