• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuestan los divorcios en Hollwyood?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuestan los divorcios en Hollwyood?
    Foto: Google

    Desde el martes 20 de setiembre, el mundo entero sigue saboreando, día a día, los entretelones sobre el sonado anuncio de divorcio de las estrellas, Angelina Jolie y Brad Pitt.  Y aunque el tema de los seis hijos -entre adoptados y biológicos que tienen- es algo que no deja de preocupar,  las cifras astronómicas que la pareja tendrá que dividirse tras la última firma que los convierta en ex, es lo que más llama la atención.

    Por ejemplo, los entendidos aseguran que son 500 millones  de dólares los que la pareja tendrá que dividirse o en estudio privado o en un tribunal.  Además, cuentan con una finca cuyo costo es de 60 millones de dólares  y varias mansiones  en ciudades como Nueva Orleans, Petra y Nueva York.

    wapa.pe

    El divorcio para Tom Cruise y Nicole Kidman, llegó después de once años juntos, en medio de rumores de homosexualidad  sobre el actor. La actriz recibió 85 millones de dólares y obtuvo su libertad, aunque al parecer  el dinero le costó no ver a los hijos que adoptó con Cruise. Para muchos, una petición de la Cienciología, secta a la que pertenece el recordado protagonista de 'Top Gun'

    wapa.pe

    A quien el divorcio le debe haber dado un intenso dolor de cabeza, fue al actor Mel Gibson, quien tras treinta años de casado con Robin Moore, y con siete hijos en común, desembolsó nada menos que 500 millones de dólares, convirtiéndose en el más caro en la historia de Hollywood. 

    wapa.pe

    Otra suma astronómica fue la que Arnold Schwarzenegger le entregó a Maria Shriver, estimada en 200 millones de dólares. Al revelarse que el otrora fisicoculturista tenía un hijo con su empleada de limpieza, Shriver no dudó en pedir el divorcio y, claro, aumentar su cuenta bancaria. Como ven, en Hollywood se recobra la libertad, y en muchas veces, la dignidad y todo resulta mas llevadero si cuentas con varios ceros en tus tarjetas de débito. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuestan los divorcios en Hollwyood?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY