• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne será la nueva imagen de la campaña “DO YOU” de Puma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La marca deportiva global PUMA, lanzará su campaña femenina “DO YOU”, la cual tiene como objetivo, inspirar a las mujeres a ser fieles a sí mismas y a crear sus propias reglas. Por ello, decidieron trabajar con la modelo, actriz y activista, Cara Delevingne, quien representa a la mujer PUMA. Ella no tiene temores y siempre encuentra nuevos caminos para expresarse.

    Cara se une a la larga lista femenina de embajadoras incluida Rihanna, quien fue la Directora Creativa de la campaña. “DO YOU es tomar las riendas de tu vida y encontrar el poder dentro de ti, es una declaración muy poderosa” expresó Cara Delevingne. “Se trata de aceptar quien eres, sin importar tus defectos; es encontrar tu verdad y aferrarte a ella. Creo que esta campaña es especial porque tiene diferentes significados para cada persona y estamos alentando a las mujeres a ser ellas mismas”, finalizó.

    “DO YOU” fue inspirada en Rihanna, quien una vez mencionó “me atrevo a hacer todo para que las cosas funcionen, no busco generar controversia. Yo solo vivo mi vida”.

    En octubre será presentada la campaña en Perú e incluirá la categoría Running & Training y Sportstyle. Los productos estarán disponibles en PUMA Store de Larcomar, MegaPlaza y Jockey Plaza.

    Ya sabes, no dejes de comprar estas prendas y ser parte la campaña “DO YOU”

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne será la nueva imagen de la campaña “DO YOU” de Puma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY