• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piratas del Caribe 5: Mira el tráiler de la nueva película [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piratas del Caribe 5: Mira el tráiler de la nueva película [VIDEO]
    Foto: Google

    Han pasado varios años desde la última aventura del capitán Jack Sparrow, el personaje más querido de "Piratas del Caribe" y el cual es interpretado por el actor Johnny Depp. El domingo, Disney lanzó a través de YouTube el primer tráiler de "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no hablan", quinta entrega de las saga.

    En este primer trailer se puede ver al enemigo de Jack Sparrow, el capitán Salazar, quién será interpretado por el actor español Javier Bardem.

    Parte de la trama es que Salazar y su tripulación de fantasmas han conseguido escapar del triángulo de la Bermudas y su única intención es acabar con todos los piratas que naveguen por el mar, en especial con Jack Sparrow, así que el capitán Sparrow tendrá que encontrar el tridente de Poseidón para tener el dominio del mar.

    Algunos de los personajes que aparecerán en esta entrega junto a Johnny Depp son Orlando Bloom como Will Turnes y  Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. Otros talentos se suman a la saga, como es el caso de Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

    El video subido a Youtube cuenta hasta el momento con más de 25 mil reproducciones y  la película será estrenada en mayo del 2017. No podemos esperar para ver esta nueva entrega.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piratas del Caribe 5: Mira el tráiler de la nueva película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY