• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Oliva, obra de teatro que alerta sobre el bullying en la adolescencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El secreto de Oliva, obra de teatro que alerta sobre el bullying en la adolescencia

    'El secreto de Oliva', es una obra de teatro, protagonizada por Ariam Galliani (hija de Sergio), que pone sobre el tapete el polémico tema del 'bullyng' en la adolescencia. La historia original de César Loli, nos presenta a una niña que es nueva en el colegio y quien no sabe lidiar con el maltrato que sufre de parte de sus compañeros.

    Oliva (GallianI) recibe burlas por preferir jugar con sus muñecos, en vez de permanecer absorta ante un celular de última generación. Lo que sus 'amigos' no entienden es que ella guarda un secreto, un don mágico que deberá utilizar cuando el mundo se vea amenazado. Si quieres conocer  de qué trata ese don, ello se revela en cada función.

    Para César Loli, autor de la historia, 'El secreto de Oliva' se convierte en una buena alternativa que permitirá a los padres tener un punto de partida para poder orientar valores a sus hijos a través de una propuesta de entretenimiento distinta. 

    La historia, con visos de drama y humor, cuenta con un marco musical con canciones creadas por Frank Egdar y, las coreografías de Mia Noel, ex alumna de la escuela de Vania Masías. Además, de Airam, actúan: Laura Arámburu, Natalia Bonifaz, Paola L. Enrico, Braulio Chappell, Nicolás Vilallonga y José Luis Luque.  

    Si quiere conocer qué secreto guarda Oliva, ella los espera los sábados y domingos, a las 4 de la tarde,  en el Teatro de Lucía,  Bellavista 512, Miraflores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El secreto de Oliva, obra de teatro que alerta sobre el bullying en la adolescencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY