• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Se rodará otra película de ‘Crepúsculo’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Se rodará otra película de ‘Crepúsculo’

    Para los fanáticos de la saga  de ‘Crepúsculo’, es muy emocionante saber que hay rumores que puede rodarse otra película y será un motivo de alegría, el conocer que se ha confirmado esas suposiciones, después de que los productores confirmaran que seguirá la secuela. 

    TAMBIÉN LEE: Kristen Stewart revela los motivos por los que terminó con Robert PattinsonSin embargo, se desconoce si Kristen Stewart acepte participar en el filme. A pesar que anteriormente se le preguntaba si estaba dispuesta a rodar otra película, respondió que prefiere no hablar del tema; a pesar que reencontrarse con Robert Pattinson sea posible. “Me encontraba totalmente arraigada en ella, y no en la forma que lo sintiera como una obligación. Es difícil referirse a un periodo de tiempo de cinco años con unas pocas frases, pero amaba lo que hacía. Pero eso no significa que quiera seguir haciéndolo. ¿Pero y si otras personas quisieran que lo hiciera? Sí, por supuesto. Para ser honesta contigo, estaría interesada. Me fascinaría, pero no debería afectarme emocionarme de ninguna de las maneras”, dijo Kristen Stewart  sobre reunirse con el actor para participar en una nueva secuela en una entrevista de Uproxx.

    NO TE PIERDAS: Se estrenaría una nueva película de “Crepúsculo” Por otra parte, el actor Robert Pattinson ha expresado siempre a los medios de comunicación que le encantaría interpretar nuevamente al misterioso y atractivo personaje ‘Edward Cullen’. De quién faltaría saber si está dispuesto a rodar otra película de ‘Crepúsculo, sería Taylor Lautner

    Wapa, pronto habrá más detalles de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Se rodará otra película de ‘Crepúsculo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY