• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce “Xena Princesa Guerrera” a sus 49 años [VIDEO Y FOTOS]

¡Irreconocible! A 23 años del estreno de la serie atemporalla poderosa actriz se muestra muy diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce “Xena Princesa Guerrera” a sus 49 años [VIDEO Y FOTOS]
    ¡Irreconocible! A 23 años del estreno de la serie atemporalla poderosa actriz se muestra muy diferente.

    Lucy Lawless, la actriz que interpreto a la recordada “Xena Princesa Guerrera” reapareció y a sus 49 años luce totalmente irreconocible y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

    En 2016, Lawless formó parte de la serie "Ash vs Evil Dead" y se se le vio durante la promoción de la misma, asistió a la Comic Con de Nueva York y lucía muy distinta a como la recordamos.Su look estaba compuesto por cabello corto y de color castaño, muy guapa y formal. El cambio es evidente y pocos reconocieron a la ex protagonista de Xena, mientras que otros recordaron con nostalgia a su personaje.

    wapa.pe

    A sus casi 50 años, la actriz luce un nuevo cambio de look, su cabello tiene un largo estilo bob con cerquillo y hora está pintado de rubio. Lucy Lawless ha continuado con su trayectoria como actriz, aunque no ha podido repetir el éxito que tuvo con Xena. 

    En 2001, por ejemplo, hizo un pequeñísimo cameo en Spiderman, apareciendo como entrevistada. "Más allá de los sueños" (2008) con de Adam Sandler, "Spartacus" como Lucrecia, "Agents of SHIELD", entre otros. 

    A más de dos décadas de haber concluido la serie, la intérprete luce muy distinta a como la recordamos. Durante la presentación de su serie, Lucy sorprendió a todos sus seguidores para recordar a su emblemático personaje y así repetir el conocido grito de “Xena: La Princesa Guerrera”

    Aquí te dejamos imágenes recientes de su cuenta de Instagram, te aseguramos que te quedarás totalmente sorprendida.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce “Xena Princesa Guerrera” a sus 49 años [VIDEO Y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY