• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Mujer Maravilla' luchará por la igualdad de género junto a la ONU

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Mujer Maravilla' luchará por la igualdad de género junto a la ONU

    Hace unos días, todos los amantes de los comics, se quedaron sorprendidos al confirmar la noticia de que La Mujer Maravilla, ha tenido relaciones sentimentales con otras mujeres y ahora tendremos una razón más para aplaudirle, pues tendrá un importante papel dentro de las Naciones Unidas como imagen de empoderamiento femenino.  

    Se trata de una nueva campaña que defiende los derechos de las mujeres y niñas alrededor del mundo por lo que no es extraño que ocupen a una super mujer como Wonder Woman para difundir el mensaje.

    Para hacer oficial este trabajo, se realizará una ceremonia especial el 21 de octubre, a la que asistirá el secretario general de la organización, Ban Ki-moon, la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson y un invitado sorpresa que al parecer sería Lynda Carter, la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de los años 70. Es así como, durante un año, la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento femenino correrá a cargo de este legendario personaje.

    Cabe destacar que en 2017 se estrenará la película de La Mujer Maravilla y será la primera película que presente a una superheroína sin superhéroes masculinos. Con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, también será la primera cinta de este tipo dirigida por una mujer  y es Patty Jenkins.

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Mujer Maravilla' luchará por la igualdad de género junto a la ONU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY