• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars Rogue One: Este nuevo tráiler te sorprenderá con el poder del imperio [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars Rogue One: Este nuevo tráiler te sorprenderá con el poder del imperio [VIDEO]

    En el 2015 fuimos testigos del retorno de Star Wars con el séptimo episodio “El Despertar de la Fuerta” pero lo que nos espera en diciembre será totalmente sorprendente, ya que seremos testigos del verdadero poder del imperio en Rogue One que llegará al Perú el próximo 15 de diciembre.

    Ya todos sabemos que la trilogía secuela continuará en el 2017 con Rian Johnson, pero antes de eso, el público disfrutará de una película muy diferente de Star Wars. Este diciembre llega Rogue One, film que llevará a los espectadores a un tiempo antes de que Luke Skywalker y Han Solo sean conocidos, y se enfoca en la peligrosa misión de la Alianza Rebelde para robar los planos originales de la  Estrella de la Muerte.

    El film será protagonizado por Felicity Jones que interpreta a Jyn Erso y contará con el retorno del famoso villano Darth Vader. Lucasfilm ya ha elaborado una campaña de marketing de tamaño considerable y visible con dos trailers bien recibidos, y ahora un tercero veremos con  mejor detalle de que se trata esta película.

    Más de la Rogue One

    "Jyn Erso" (Felicity Jones) es una mujer intrépida, sin miedo. Por ello, la Alianza Rebelde la busca para una peligrosa misión: averiguar todo lo que se pueda sobre la Estrella de la Muerte.

    En Rogue One: A Star Wars Story ella es hija de Galen Erso (Mads Mikkelsen), científico que desarrolló el arma. Junto a ella se movilizarán personajes como el guerrero ciego ‘Chirrut Imwe’ (Donnie Yen), el especialista en inteligencia ‘Cassian Andor’ (Diego Luna), el piloto ‘Bodhi Rook’ (Riz Ahmed) y el robot ‘K-2SO’ (Alan Tudyk).

    Una de las cosas más grandes que se puede ver es la relación entre Jyn Erso y su padre Galeno (Mads Mikkelsen). Se comienza con un flashback de Galeno quien le ha dicho a su hija que todo lo que hace es para protegerla. Vemos a Krennic y un escuadrón de soldados de muerte que vienen a tomar como prisionero a Erso para trabajar en el proyecto estrella de la muerte.

    El tráiler de Rogue One: A Star Wars Story apareció a las pocas semanas de que se lanzara un nuevo póster de la cinta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars Rogue One: Este nuevo tráiler te sorprenderá con el poder del imperio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY