• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Lucia Polanco una joven promesa del ballet y el cine [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Lucia Polanco una joven promesa del ballet y el cine [VIDEO]

    Hace unos días tuve la dicha de entrevistar a una joven promesa del ballet y el cine. Ana Lucia Polanco una chica de tan solo 21 años, se ganó toda mi admiración al escuchar su historia de superación.

    Ana Lu, como le gusta que la llamen, inició su carrera en el ballet cuando tenía tres años, ella recuerda que su madre le contaba que para la edad que tenía no podía encontrar tutus ni ropa especial de ballet para ella, ya que era muy chiquitita.

    Es así que empezó a introducirse en este mundo del arte tan pequeña y en Arequipa logró conseguir muchos reconocimientos, pero un hecho que marcó su vida la hizo cambian la perspectiva de la misma.

    Cuándo tenía 15 años, su madre falleció y ellas tenían planes para el futuro y en memoria de aquella mujer que la hizo amar el ballet, decidió seguir con lo planteado y fue venir a vivir a Lima.

    wapa.pe

    A su corta edad no tuvo reparo en trazarse una meta y fue conquistar esta gran ciudad que le ha dado muchos logros como ingresar al cuerpo de baile de Vaina Masías , asimismo probo suerte en la actuación , así que por un golpe de suerte logró obtener un papel en la serie “Ángeles de Arena” y en el 2015 fue parte de la película nacional Maligno.

    Ana Lucia Polanco, asegura que este año fue el mejor de sus momentos al lograr ingresar al elenco de la película “La Peor de mis Bodas” dirigida por Adolfo Aguilar.

    “Esta ha ido una gran experiencia, actuar al lado de personas con mucha experiencia ha hecho que quiera seguir con mi carrera de la actuación, así que voy a empezar a estudiar” comenta Ana Lu.

    wapa.pe

    Pero esta joven promesa es una cajita de sorpresas, ya que además del ballet y la actuación es egresada de la carrera de Publicidad, pero la pasión por el baile la ha llevado a dictar clases de ballet para la gente adulta en el estudio Atico Body y a los chicos del programa de formación integral de la escuela de danza D1 de Vaina Masias.

    Por otro lado, Ana Lu se prepara para ser parte de dos proyectos. Uno es el festival de danza organizado por Vannia Ibarguen el 29 y 30 de noviembre en el Icpna y en la temporada de ballet de diciembre en el Gran Teatro Nacional.

    No cabe duda que esta joven promesa del ballet y del cine, dará mucho que hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Lucia Polanco una joven promesa del ballet y el cine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY