• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chad Whit, el exbasquebolista que triunfa en las pasarelas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chad Whit,  el exbasquebolista que triunfa en las pasarelas [FOTOS]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Cada vez nos esmeramos más para cada viernes presentarte al Wapo de la Semana y esta vez, nos hemos lucido porque conocerás a través de una divertida galería de fotos al modelo estadounidense que la está rompiendo en las pasarelas y nos tiene embelesadas a todas. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que al exbasquetbolista Chad White que posa muy sensualmente para reconocidas marcas y es considerado uno de los topmodels más reconocidos a nivel mundial. Bueno, es sencillo que esté catalogado así porque su musculatura y esa sonrisa pícara que posee no pueden pasar desapercibida.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Chad nació en 1985, es decir, tiene 31 añitos y se encuentra en la cumbre de su carrera. Aficionado al béisbol, un maravilloso día un cazatalentos neoyorquino lo vio y le dijo que debía trabajar como modelo, tras aceptar la oferta se fue a vivir a Nueva York, donde rápidamente captó la atención de los grandes de la moda.

    instagram prueba

    ¿Cuáles son sus armas? Su rostro muy masculino, unos labios carnosos y un cuerpo de infarto. Por ello, comenzó rápidamente a desfilar y curiosamente vieron en él al hombre perfecto para lucir las ropas de baño. ¿Quieres saber por qué? Solo basta con mirar las fotos para darnos cuenta qué vieron en él.

    instagram prueba

    El empujón definitivo para triunfar se lo dieron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que lo convirtieron en imagen de las campañas para primavera-verano 2006 de sus líneas D&G, D&G joyas y así hasta renovar como imagen de la colección crucero de Dolce & Gabbana para el invierno de 2006-2007. Además, comenzó a desfilar en las principales capitales de la moda.

    instagram prueba

    En diciembre de 2006, Chad fue elegido como ‘mejor modelo’ de 2006 en una votación realizada entre los internautas de hola.com. Título que, en el apartado femenino, ganó la canadiense Tasha Tilberg.

    instagram prueba

    Afortunadamente Chad nos sigue deleitando con sus pasarelas y fotografías. Esperamos que este Wapo haya colmado sus expectativas, y no se preocupen que la otra semana le presentaremos a otro chico que se llevará nuestros suspiros.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chad Whit,  el exbasquebolista que triunfa en las pasarelas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY