• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos, tras su reconciliación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos, tras su reconciliación

    La relación de  Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sigue viento en popa como otros medios rumoreaban. La pareja se ha lucido junta y muy felices durante un evento de Variety, el cual celebra la solidaridad entre las mujeres con el lema “El poder de las mujeres” en la ciudad de Los Ángeles.

    TAMBIÉN LEE: Robbie Williams: “Me he rellenado la cara de bótox y no puedo mover mi frente”En esta celebración, se premió a las mujeres que son celebridades y dedican parte de su tiempo a ayudar a causas solidarias. A la cantante, Miley se le reconoció por su Happie Hippie Foundation. Por supuesto, la acompañó su novio Liam Hemsworth. 

    instagram prueba

    La pareja estaba sentada junta y estaban muy alegres de compartir ese momento con grandes celebridades como Laverne Cox, Ava DuVernay y Helen Mirres, quienes fueron galardonadas por realizar actividades solidarias en contra de la violencia, entre otros temas. Además, Miley se tomaba selfies con su novio. La cantante ha confesado anteriormente que es pansexual, ya que ella no se enamora según el sexo de la persona, sino por su interior o personalidad. Ha afirmado que su primera relación amorosa fue con una mujer, lo cual informó la revista Variety en una entrevista. Por su parte, Liam está contento de volver a los brazos de Miley. Eso lo demostró al compartir con nostalgia una foto que retrata el momento que ambos se conocieron a través de su cuenta de Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos, tras su reconciliación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY