• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jim Carrey habría contagiado a su expareja de una ETS

El exesposo de Cathriona White acusó a Jim Carrey de contagiar a la joven de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jim Carrey habría contagiado a su expareja de una ETS
    Foto: Google

    Hace más de un año, Jim Carrey terminó envuelto en un escándalo luego de que su exnovia, la maquillista Cathriona White, fue hallada sin vida en su residencia de Los Ángeles. Luego de esa tragedia, el actor sigue teniendo problemas tras enfrentar una demanda por parte del exesposo y la mamá de Catriona.

    Mark Buton, quien hasta la muerte de White fue reconocido legalmente como su marido, acusó al intérprete de "La Máscara” de contagiarla con una enfermedad de transmisión sexual (ETS), después la mamá de la maquillista, Brigid Sweetman, lo acusó por el suicidio de su hija.

    Según la demanda presentada, Cathriona se hizo pruebas médicas durante febrero del 2013 y descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea; pero Carrey le exigió no confesar nada sobre este hecho.

    Los resultados de las pruebas son de “José López”, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor. Además los análisis dieron positivo en herpes I y II, clamidia y hepatitis. Según Daily Mail, el abogado de los demandantes aseguró que 'José López' en realidad es Jim Carrey.

    Además, en los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta que habría sido escrita por Cathriona luego de conocer su estado de salud. “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mi misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

    Por otro lado el abogado de Jim Carrey indicó que estas acusaciones son parte de una demanda oportunista y el actor decidió pronunciarse mediante un comunicado:  “¿Esta es la forma en que un marido rinde homenaje a la memoria de su esposa. La enfermedad real aquí es la codicia, la avaricia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jim Carrey habría contagiado a su expareja de una ETS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY