• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Marc Anthony habrían retomado su relación

Fuertes rumores confirmarían el regreso de una de las parejas más queridas de la industria musical, es decir, Jennier López y Marc Anthony Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López y Marc Anthony habrían retomado su relación
    Foto: Google

    ¡Volvemos a creer en el amor! Luego que nuestro corazón se rompiera cuando se anunció el fin del matrimonio de Brangelina, volvemos a tener fe en el amor cuando nos enteramos de los fuertes rumores que confirmarían el regreso de una de las parejas más exitosas y amadas de la industria musical. Nos referimos a Jennifer López y Marc Anthony quienes tras dos años de separación legal habrían retomado su relación.

    Una fuente cerca a los cantantes, que duraron 10 años de casados y quienes tienen dos hermosos hijos, aseguró que ambos han decidido retomar su romance, luego de poner fin a sus antiguas parejas. Jennifer con el bailarín Casper Smart y Marc con la modelo venezolana Shannon de Lima.

    En este sentido, los rumores de la reconciliación se fortalecieron luego de la publicación de un vídeo en SnapChat, donde se les ve a ambos compartiendo un estudio de grabación donde trabajarían en un proyecto juntos, sin embargo hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

    Sin embargo, tenemos que mencionar que ninguno de los dos artistas reconocidos internacionalmente se ha pronunciado al respecto. Pero a continuación te dejamos un video que publicó JLo en su cuenta de Instagram donde muestra la química que aún mantienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López y Marc Anthony habrían retomado su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY