• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga fue la invitada especial del "Carpool Karaoke" de James Corden [VIDEO]

La diva del Pop cantó sus ya conocidas canciones como "Perfect Illusion" además sorprendió con su atuendo perfecto para la cita y esta vez no se disfrazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga fue la invitada especial del "Carpool Karaoke" de James Corden [VIDEO]
    La diva del Pop cantó sus ya conocidas canciones como "Perfect Illusion" además sorprendió con su atuendo perfecto para la cita y esta vez no se disfrazo.

    La diva del pop Lady Gaga, tiene todas las cualidades necesarias para ser un buen invitado del Carpool de James Corden y así lo demostró es una nueva edición  del programa que ya cuenta con miles de seguidores.

    El martes por la noche en The Late Late Show demostró su talento para el baile sincronizado en un auto y para hacer karaoke. Incluso atenuó su moda para asegurarse de que ella encajaba en el episodio del carpool, luciendo una blusa tenue de lentejuelas muy a su estilo. Esta vez no hubo un famoso traje hecho de carne ni de muppets, la Diva y James Corden se divirtieron cantando sus mejores temas.

    Todo inició con un espontaneo canto a cappella de la canción de Ludacris "Move Bitch Get Out Da Way," que fue un tema apropiada  para enfrentar el tráfico, desde ahí en adelante pudimos oír. "Perfect Illusion" canción extraída del nuevo álbum de Gaga, Bad Romance, canción en la que Corden aprendió uno de los párrafos del inicio del sencillo.

    Gaga de 30 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, cantará próximamente en el medio tiempo del Super Bowl.

    El video promocional del show de Corden con Gaga ya supera las 576 mil visualizaciones en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga fue la invitada especial del "Carpool Karaoke" de James Corden [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY