• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla aparece como portada de la revista Latina que celebra 20 años [FOTO]

Una vez más le rendirán homenaje a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, quien se lucirá en una nueva portada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla aparece como portada de la revista Latina que celebra 20 años [FOTO]
    Foto: Google

    La cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, sigue más presente que nunca en las diferentes marcas que le rinden homenaje no solo a su música, sino a la personalidad y carisma que tenía. Por ello, la revista Latina, quien está festejando su aniversario  número 20, ha decidido realizar una portada muy poderosa formando un mosaico que da como resultado el rostro de Selena.

    Latina fue la primera revista en su espacio de Estados Unidos y rápidamente se convirtió en una referencia tanto para la comunidad como para los medios hispanohablantes. En este contexto decidieron escoger a Selena como la imagen de su aniversario por lo importante que fue para la industria musical.

    "Es nuestro número de vigésimo aniversario y queríamos hacer algo súperespecial. Consideramos a todas las posibles personalidades para la portada desde icónicas personas a nuevos talentos y al final, no podíamos pensar en alguien más ideal que Selena. Es la máxima Latina. Es 100% latina y 100% americana", dijo la Directora Editorial Robyn Moreno. "Selena inspiró a muchos. Selena Gómez se llama así por ella y Jennifer López es famosa por ella", añadió.

    Como se recuerda, la vida de Selena terminó en 1995, cuando tan solo tenía 23 años, al ser asesinada por su propia fan. Desde entonces muchos siguen tratando de posicionar su nombre a través de diversos lanzamientos. ¿Qué te pareció la portada?  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla aparece como portada de la revista Latina que celebra 20 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY