• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete recomendaciones básicas para disfrutar de los Guns N’ Roses en Lima

Este jueves 27 de Octubre se realizará el esperado concierto de los Gun N'Roses en el Estadio Monumental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete recomendaciones básicas para disfrutar de los Guns N’ Roses en Lima
    Foto: Google

    Wapas, como ya les habíamos anunciado este jueves 27 de octubre por primera vez en Perú, la mítica banda de rock de los Guns N’Roses se presentará en el Estadio Monumental con su formación original. Por ello, One Enternaiment brinda siete  detalles y  recomendaciones para disfrutar al máximo este esperado show por tantos años.

    1.- Las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de los asistentes, es importante mencionar que los asistentes sin entrada no podrán cruzar los controles del Ovalo Huarochirí.

    2.- Se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio para las personas que asistan con su vehículo propio.

    3.- Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B y Occidente B.

    4.- Cabe resaltar que no se venderán entradas en el estadio. Si se desea comprar tickets pueden realizarlo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda hasta las 9 pm.

    5.- Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños se recomienda el uso de tampones en los oídos.

    6.- Está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además está prohibido el ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos. Está prohibido el ingreso de cargador de batería portátil.

    7.- Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y se retirará los elementos prohibidos como botellas, envases de plástico, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol entre otros. Está permitido el ingreso con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a GNR.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete recomendaciones básicas para disfrutar de los Guns N’ Roses en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY