• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas, el sexy español que conquista la pantalla gigante [FOTOS]

El actor de "Tres metros sobre el Cielo", Mario Casas, se ha robado nuestros corazones por su increíble talento e inigualable carisma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas, el sexy español que conquista la pantalla gigante [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Quién no ha visto “3 metros sobre el cielo”? En este romántico film español no solo suspiramos por la trama presentada, sino por uno de los protagonistas que a simple vista acaparó todas las miradas por su inigualable talento, carisma, musculatura y sensualidad. ¿De quién hablamos? Nos referimos al sexy español Mario Casas, que no solo se ha vuelto nuestro consentido por su actitud de bad boy, sino que tiene todos los requisitos para convertirse en el Wapo de la Semana.  ¿Quieres saber más de él? Tranquila, que nosotras te daremos todos los detalles que deseas conocer de Marito.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Mario nació en La Coruña, España, tiene 30 añitos y es del signo de géminis, tal y como nos recetó el doctor para curar todos nuestros males y problemas sentimentales.  Es el mayor de cinco hermanos y creció en el seno de una familia humilde, donde su padre trabajaba en la construcción y su madre era ama de casa.

    instagram prueba

    Con apenas seis años se mudó a Cataluña donde decidió estudiar un bachiller artístico en Martoreli. Sus primer pasos en la pantalla chica fue en diversas publicidades de diferentes marcas. Era lógico, el talento y la belleza de nuestro Wapo no podían pasar desapercibidas y sobretodo la decisión que tuvo por cumplir cada uno de sus sueños.

    instagram prueba

    Casas debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, pero fue en el 2010 donde su carrera comenzó a despuntar cuando apareció en la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, convirtiéndose así en la joven promesa del cine español, logrando a protagonizar varios films.

    instagram prueba

    “Agradezco mucho este premio pero yo ya tengo poco de indomable. Lo fui, pero ahora estoy domado. Quizá por la edad, las experiencias vividas... No es que haya cambiado mucho, pero sí estoy más tranquilo, por el trabajo sobre todo. Eso sí te cambia la vida”, confesó Mario luego de ganar el premio Bacardí Sitges al Espíritu indomable.

    instagram prueba

    ¿Qué les pareció este Wapo de la Semana? Nosotras no dejamos de suspirar por él y no solo por su envidiable figura y sensual sonrisa, sino por su increíble talento que nos tiene cautivadas. ¡Ya lo saben Wapas! La otra semana estaremos presentando a otro chico que las deje sin aliento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas, el sexy español que conquista la pantalla gigante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY