• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber habría decidido apoyar a Selena Gómez en su rehabilitación

Desde que Selenase retiró de los escenarios para tratar su enfermedad de lupus muchas han sido las especulaciones su tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber habría decidido apoyar a Selena Gómez en su rehabilitación
    Desde que Selenase retiró de los escenarios para tratar su enfermedad de lupus muchas han sido las especulaciones su tratamiento.

    La cantante juvenil, Selena Gómez, no pasa por su mejor momento, ya que actualmente se encuentra en rehabilitación para tratarse tanto física y psicológicamente de su enfermedad de lupus.

    Mientras los familiares de la cantante se encuentran preocupados pues se rumora que la terapia no la está ayudando como debería, Justin Bieber habría decidido ayudarla. Según el portal Now Magazine, una fuente ha asegurado que el artista está enviando miles de dólares para pagar las facturas médicas mientras Selena se encuentra en tratamiento.

    A raíz de este gesto se rumora que Justin intentaría reconquistar a Selena Gómez, como ya se ha comentado en otras ocasiones. Además, fuentes cercanas a la cantante comentaron que el lupus empeoró cuando ella se enteró que Justin inició un romance con Sofía Richie.

    Aquella relación duró muy poco, ya que ahora Justin Bieber se encuentra soltero y al parecer muy pendiente de su exnovia, Selena. Este sería un gran gesto por parte del cantante, luego de que Gómez tuviera que cancelar su última gira e ingresar al centro de rehabilitación. Esperemos que este gesto ayude a Selena a recuperarse más rápido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber habría decidido apoyar a Selena Gómez en su rehabilitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY