• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson “escondió” libros en el metro de Londres para que más personas lean [VIDEO]

La recordada Hermione, Emma Watson, sigue sorprendiendo al formar parte de las campañas sociales que busquen una mejora en la cultura, por ello, decidió "esconder" libros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson “escondió” libros en el metro de Londres para que más personas lean [VIDEO]
    Foto: Google

    La actriz británica, Emma Watson, no solos nos sorprende por su ardua labor de empoderamiento femenino en la ONU, sino que está muy interesada en formar parte de las campañas que ayuden a las personas a mejorar su cultura y su nivel de instrucción. Por ello, decidió “esconder” libros en el metro de Londres para que los usuarios de este medio de transporte puedan leerlos y disfrutar de ellos.

    Los ejemplares que decidió esconder son de la obra “Mon & Me & Mom” de la autora afroamericana Maya Angelou, formando parte de la iniciativa “Books on the Underground”, que consiste en que los ciudadanos compartan libros en el metro de Londres para que los usuarios “tengan que leer”, están ahí para ser tomadas, leídas y compartidas.  

    "He estado escondiendo copias de "Mom & Me & Mom" para "Books on the Underground" hoy [martes] en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana", dijo Watson en Facebook junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.

    El movimiento había anunciado la ayuda de Watson desde la mañana del lunes. "Emocionados de recibir copias de "Mom & Me & Mom" en el Metro mañana con la ayuda de Emma Watson", dijo "Books on the Underground" en Facebook. "Mira la sorpresa especial que tiene cada libro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson “escondió” libros en el metro de Londres para que más personas lean [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY