• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan póster oficial y nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” [FOTOS]

Se han publicado ocho imágenes que nos dejan ver un poco más sobre el esperado film "La Bella y la Bestia" que tienen como protagonista a Emma Watson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan póster oficial y nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” [FOTOS]
    Foto: Google

    ¡Todo va quedando listo! En el 2017 podremos disfrutar de la próxima película que tiene como  protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens, “La Bella y la Bestia”, por ello, la revista Entertainment Weekly decidió publicar el póster oficial del film y para no quedarnos con la miel en los labios también lanzaron otras imágenes.

    wapa.pe

    Las ocho imágenes publicadas con las escenas más icónicas de la  película y revelan algunos secretos como por ejemplo el vestido amarillo de la protagonista y el aspecto físico del actor que le dará vida a “La Bestia”.

    wapa.pe

    En las otras imágenes publicadas vemos a una dulce Emma Watson con vestido sencillo, realizando labores domésticas e intercambiando escenas con los diferentes personajes que le darán vida a este esperado film que nos recuerda lo mejor de nuestra infancia.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, cuenta con un gran reparto formado por las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiére) y Emma Thompson (Mrs. Potts). También con las interpretaciones de Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. Mientras se conocen novedades sobre la película, echa un vistazo al 'teaser'.  ¿Te la vas a perder? 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan póster oficial y nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY