• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Mila Kunis denuncia sexismo en Hollywood

Mila Kunis se compromete mediante una carta que no se dejará vencer por los ataques sexistas que recibe en Hollywood. Lo que le pasó lo denunció y ahora motiva a muchas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Mila Kunis denuncia sexismo en Hollywood
    Mila Kunis se compromete mediante una carta que no se dejará vencer por los ataques sexistas que recibe en Hollywood. Lo que le pasó lo denunció y ahora motiva a muchas mujeres.

    Hasta los más adinerados pueden ser víctima de sexismo. Hace poco, la actriz Mila Kunis,  ha denunciado que ha sido victima de  comentarios y presiones sexistas e Hollywood y ahora motiva a todas las mujeres para que denuncien este abuso

    Mila contó que una vez un productor la amenazó diciéndole que no volvería a trabajar en el cine si es que no realizaba un semidesnudo para la portada de una famosa revista para hombres. De esa forma, el productor quería promocionar una película.

    "Estaba lívida, me sentí objetivizada y por primera vez en mi carrera dije 'no'. ¿Y adivinen qué? El mundo no se acabó. El filme hizo un montón de dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo", contó lo sucedido  a medio A Plus  creado por su esposo y padre de sus hijos Kutcher.

    También, contó que a los largo de su carrera se ha sentido muchas  veces insultada, marginada y que le pagan menos, subestimada y muy ignorada por ser solamente una mujer. Incluso, hubo otro productor que arremetió en contra de ella por haber creado una productora solamente de mujeres.

    Esto lo confesó mediante una carta para manifestar con seguridad que se enfrentará cara a cara cada vez que la ataquen con opiniones machistas. "Trabajaré de nuevo en Hollywood pero no trabajaré contigo", dijo refiriéndose al productor que le pidió hacer un semidesnudo

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz Mila Kunis denuncia sexismo en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY