• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Reynolds se convirtió en Ryan Gosling y protagonizó una escena de “El diario de una Pasión” [VIDEO]

El divertido actor Ryan Reynolds decidió convertise en Noah de "El Diario de una pasión" y protagonizó una romántica escena con el conductor de un programa televisivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Reynolds se convirtió en Ryan Gosling y protagonizó una escena de “El diario de una Pasión” [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Recuerdas al divertido protagonista de Deadpool? Resulta que el actor Ryan Reynolds decidió demostrar que también puede ser un galán de películas. Por ello, quiso encarnar a nuestro amado Ryan Gosling, cuando hizo el papel de Noah en el film “El diario de una pasión” y la escena escogida fue el apasionante beso bajo la lluvia que tienen los protagonistas de la romántica historia.

    Reynolds se presentó en el programa de Conan en TBS y fue ahí donde demostró sus diversas habilidades actorales. Durante la entrevista se mostró un video donde mostraron una especie de “secuela” de El diario de una Pasión, protagonizada por el actor y el conductor del programa.

    En la escena mostrada Ryan hace el papel de Noah y Conan el papel de Allie, ambos aparecen bajo la lluvia  y luego de pronunciar las líneas de la recordada película se sumergen en un apasionante beso, ocasionado los gritos, risas y aplausos de los asistentes al programa.

    Incluso, antes de mostrar el video, la estrella de cine le dice bromeando al anfitrión: "¿Recuerdas esas vacaciones en Tijuana? ¿Cuándo compartimos esa botella de absenta? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé", dijo Reynolds.

    Y para terminar con la broma, recrearon el póster de la cinta, con la frase "Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado", recordando a "Detrás de cada gran amor, hay una gran historia" de la cinta original. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Reynolds se convirtió en Ryan Gosling y protagonizó una escena de “El diario de una Pasión” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY