• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el conmovedor mensaje de Michael Bublé después de conocer el diagnóstico de su hijo

El cáncer infantil tiene entre 70% y 80% probabilidades de superar. Noah está en esa lucha con el apoyo de sus padres y familiares. Las palabras de su padre refleja el dolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el conmovedor mensaje de Michael Bublé después de conocer el diagnóstico de su hijo
    Foto: Google

    El tener la noticia que un hijo está enfermo preocupa a todo padre. Esto le ocurrió al cantante Michael Bublé y a su esposa Luisana Lopilato, quienes dieron a conocer que su pequeño de tres años tiene cáncer con un conmovedor mensaje por Facebook.

    TAMBIÉN LEE: Marlon Teixera, el niño que venció el cáncer y se convirtió en el más cotizado modelo [FOTOS]Esa enfermedad cuando se es niño se tiene más posibilidades de sobrevivir. Exactamente, entre 70% y 80% de probabilidades después de pasar por quimioterapia. El pequeño se llama Noah y es el hermano mayor de Elias. El mensaje sobre la batalla de enfrentar el cáncer infantil y la fortaleza que demostrarán en camino a la recuperación de la salud de su hijo. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer en nuestro hijo mayor Noah, quien ahora recibe tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos pausado nuestras carreras con el fin de concentrar todo nuestro tiempo y atención en la recuperación de Noah.En este momento tan difícil, lo único que pedimos son sus oraciones y su respeto por nuestra privacidad. Tenemos una larga jornada que superar frente a nosotros, y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, admiradores de todo el mundo, y nuestra fe en Dios, ganemos esta batalla”.

    NO TE PIERDAS: Un padre conmueve al mundo tras compartir imagen de su hija luchando contra el cáncer [FOTOS]El cáncer de Noah fue diagnosticado cuando acudió al médico por un supuesto caso de paperas, según informó el medio argentino La Nación. Se desconoce el tratamiento que recibirá. El cantante mencionó en una oportunidad que ser padre es lo mejor que le ha pasado en la vida y de lo único que se arrepiente es no haberlos tenido más joven. 

    Después de que dieran la terrible noticia, los mensajes de apoyo a través del hashtag #FuerzaNoah inundaron las redes sociales y están siendo de gran ayuda para Luisana y Michael Bublé en estos duros momentos. Según un amigo cercano a la familia que declaró para la revista US Weekly, la pareja se encuentra triste pero esperanzada. "Lu y Mike fueron inundados con mensajes cálidos y eso realmente los está ayudando. Ellos se mantienen positivos porque Noah es un luchador".

    El pequeño Noah iniciará un tratamiento en el City of Hope National Medical Center, una clínica especializada en tratamiento de cáncer ubicada al sur de California.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el conmovedor mensaje de Michael Bublé después de conocer el diagnóstico de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY