Emma Watson confiesa haber transformado a su personaje de "La Bella y la Bestia" en feminista

Emma confesó que la historia de la Bella y la Bestia tiene ciertas connotaciones sexistas que no le agradaban y por ello decidió cambiarlas.

Emma Watson confiesa haber transformado a su personaje de

Cada vez falta menos para poder ver la nueva versión del clásico cuento de Disney, "La Bella y la Bestia", la cual tiene como protagonista a la querida actriz Emma Watson.

Cuando se confirmó que Emma era la elegida para interpretar a Bella en la película, causó bastante revuelo debido a la lucha feminista que realiza la actriz desde que dejó atrás el papel de "Hermione" en "Harry Potter", ya que la misma Emma confesó que la historia de la Bella y la Bestia tiene ciertas connotaciones sexistas que no le agradaban y por ello decidió cambiarlas.

NO TE PIERDAS: Lanzan póster oficial y nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” [FOTOS]

Según declaró al "Entertainment Weekly", ella ha modificado ciertos detalles de su personaje para que este adquiera una nueva dimensión en la historia. "Bueno, lo cierto es que nunca se nos ofreció mucha información al principio de la historia sobre por qué Bella no encajaba, más allá de que le gustaran los libros. Además, ¿qué hacía con su tiempo?... Así que creamos una historia para ella en la que inventaba una especie de lavadora para que, en lugar de hacer la colada, pudiera emplear su tiempo en leer. Sí, convertimos a Bella en una inventora".

Emma Watson también reveló que le molestada que su personaje se resumiera a "la chica rara a la que le gustan los libros" y por esta razón decidió agregarle más complejidad a la vida personal de Bella. "El público disfrutará de las aventuras de una joven que no tuvo miedo a desafiar las normas de su tiempo para convertirse en la chica que quería ser".

Sin duda, Emma era la indicada para ser la protagonista de esta historia y no podemos esperar más para verla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el vestuario de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017