• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compositor revela que “La Bella y la Bestia” tendrá canciones subidas de tono

El estreno de la película en Perú se realizará el jueves 16 de marzo del 2017. Estamos ansiona por ver a Emma Watson en "La bella y la bestia". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compositor revela que “La Bella y la Bestia” tendrá canciones subidas de tono
    Foto: Google

    ¡Todo va quedando listo! Luego que Emma Watson revelara que había convertido en feminista a “Bella”, ahora se han dado más detalles de lo que será el esperado film de “La Bella y la Bestia”. Esta vez se ha revelado que la musicalización de la cinta tendrá canciones subidas de tono, pero ojo, no en el aspecto sexual, sino de sentimientos. ¿A qué se refiere? Atenta que te contamos todo a continuación.

    "En Gastón tenemos un tesoro de letras que Howard había escrito que no pusimos en la cinta (animada). En muchos casos eran un poco subidas de tono, no sexualmente, sino subidas de tono en términos de sensibilidad", contó Alan Menken, compositor de “La Bella y la Bestia” al portal Entertainment Weekly que además de canciones nuevas  y clásicas, hay temas con letras no utilizadas para el personaje de Gastón (pretendiente de la protagonista)

    "Nos sentimos listos para tener esas letras. Cuando Bill (Condon, el director) las descubrió, dijo 'oh, por Dios, ¿por favor, podríamos verlas? Pues sería maravilloso añadir frescura extra a la película'. Así que van a oír letras inéditas de Howard Ashman", añadió.

    Pero no solo habrá letras inéditas para Gastón, pues hay otra canción de la que Menken prefiere no comentar para mantener la sorpresa. Como se recuerda, el esperado film llegará a Perú el jueves 16 de marzo del 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compositor revela que “La Bella y la Bestia” tendrá canciones subidas de tono

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY