• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de Kendall Jenner se vuelve viral al mostrar sus imperfecciones en el rostro

La súper modelo de 21 años, es la mejor prueba de belleza debido a su elegancia, sobriedad y correcta forma de vestirse, pero no siempre luce como aparenta en persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de Kendall Jenner se vuelve viral al mostrar sus imperfecciones en el rostro
    La súper modelo de 21 años, es la mejor prueba de belleza debido a su elegancia, sobriedad y correcta forma de vestirse, pero no siempre luce como aparenta en persona.

    En la actualidad, vivimos en un mundo donde la tecnología y la belleza se juntaron para hacer un macth y embellecer a todos los usuarios que utilicen diversas aplicaciones que contienen los más famosos filtros pues pueden ocultar hasta la diminuta arruga que nos hace sufrir al sonreír para una foto o el más leve granito en el rostro que nos impide mostrarnos en reuniones. Esta moda se utiliza al extremo en las celebridades, tal es el caso de Kendall Jenner  que recientemente una maquilladora la expuso mostrando una fotografía de un evento en el cual se notan sus imperfecciones y la otra donde ya esta editada con un filtro que cuenta su redes social.

    La reconocida artista de maquillaje de MAC, Samantha Helen, demostró a través de su Facebook el poder que pueden hacer los filtros en una persona así esté totalmente maquillada, e incluso ella comenta que los filtros llegan a estándares irreales que la mano humana no puede alcanzar.

    “A cada mujer joven o chica. Por favor, por favor. No se engañen con un filtro. Siento que Instagram puede darles una dañina e irreal idea de lo que es la belleza y la “perfección”. Todos nosotros tenemos imperfecciones y ángulos. Nadie tiene una herramienta natural permanente para lucir fabuloso. Disfruten usar maquillaje, pero no sientan que tienen que compararse o tratar de ser como Kendall con ese filtro porque no es real. Adoren el maquillaje y adóptenlo para ustedes. No lo usen para ser otra persona, porque sus estrellas favoritas tampoco lucen tal y como lo muestran con sus filtros”, posteó en Facebook

    Esta imagen se volvió viral en su cuenta de Facebook  y ha tenido casi seis mil compartidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de Kendall Jenner se vuelve viral al mostrar sus imperfecciones en el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY