• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah el hijo de Luisana Lopilato ya fue sometido a quimioterapias

Hermana de la ex rebel way, Luisana Lopilato conversó con la revista Gente de Argentina y confirmó que su sobrino tiene cáncer al hígado y que ya está en tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah el hijo de Luisana Lopilato ya fue sometido a quimioterapias
    Hermana de la ex rebel way, Luisana Lopilato conversó con la revista Gente de Argentina y confirmó que su sobrino tiene cáncer al hígado y que ya está en tratamiento.

    Este martes por fin se reveló el tipo de cáncer que padece  Noah, el hijo mayor de la argentina Luisana Lopilato y el canadiense Michael Blublé. Daniela Lopilato, hermana de la actriz, reveló que su sobrino, de tres años enfrenta un cáncer al hígado que en un primer momento se pensó que sería benigno. “Noah ya empezó la quimioterapia y la está tolerando muy bien”, comentó Daniela para la revista Gente. Además mencionan que el niño deberá de someterse a estos procedimientos de quimioterapia durante cuatro meses, sin descartar una operación a corto plazo para extirpar el tumor.

    wapa.pe

    "Eso sí, el pronóstico podría ser alentador: con tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90% de chances de cura", añade en una publicación la revista Gente.

    El viernes cuatro de noviembre, Michael Bublé informó a través de la cuenta de  Facebook de su esposa Luisana Lopilato que su hijo mayor tiene cáncer. El post logró más de 95 mil comentarios y medio millón de 'Me gusta' en señal de respaldo.

    En las redes sociales los usuarios están apoyando moralmente a Luisana y Michael con el hashtag #FuerzaNoah volviéndolo tendencia mundial. Nosotras esperamos que el pequeño se recupere pronto y pueda salir sano y salvo de esta batalla que le ha tocado enfrentar a tan corta edad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Noah el hijo de Luisana Lopilato ya fue sometido a quimioterapias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY