• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho frases de celebridades que demuestran el poder de las mujeres solteras

Elempoderamiento femeninoha traído consigo un nuevo concepto de lo que es ser unamujer solteray estas celebridades lo confirman a través de los diferentes discursos que han realizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho frases de celebridades que demuestran el poder de las mujeres solteras
    Foto: Google

    Las mujeres solteras sabemos que a pesar del cambio del concepto de la mujer gracias al empoderamiento femenino aún hay ciertos conceptos que siguen sesgados en la mente de las personas. Uno de ellos es el no tener pareja o el ser madres solteras, todavía la sociedad cree que una mujer no se siente completa si es que no tiene un esposo, familia o hijos al lado, por ello, estas ocho celebridades decidieron levantar su voz y manifestaron cuál es el nuevo poder de las mujeres solteras.

    1.- Helen Fielding

    wapa.pe

    "Una de cada cuatro personas está soltera, la mayor parte de la familia real es soltera, los chicos jóvenes ingleses nos han demostrado gracias a un montón de encuestas que son imposibles de casar y el resultado es que hay toda una nueva generación de mujeres solteras como yo, con sus propios ingresos y casas, que quieren pasárselo bien sin necesidad de lavar los calcetines de otros"

    2.- Jennifer Lawrence

    wapa.pe

    "No soy una persona solitaria. Nunca me he sentido sola, pero no es algo triste estarlo. Creo que lo que estoy intentando explicar es que no siento la falta de algo cuando no estoy en una relación. No siento como si hubiera un vacío emocional que tengo que llenar”

    3.- Charlize Theron

    wapa.pe

    "Estoy segura de que hay muchísimos aspectos de mi vida que otra gente no querría. Son sólo decisiones personales, como el hecho de que estoy soltera a los 38 años. Eso no es precisamente lo que muchas mujeres quieren. Pero lo que quiero decir es que la buena vida es la vida que tú quieres. Y yo estoy viviendo mi vida de tal manera que si mañana terminara -y espero que no porque tengo un niño- sería la vida que yo realmente quiero vivir."

    4.- Mónica Cruz

    wapa.pe

    "No voy a poner mi vida en manos de un hombre. Mi vida la manejo yo y no voy a quedarme sin cumplir mi sueño si no aparece el hombre adecuado o hacerlo con alguien que no es adecuado, que es un error".

    5.- Diane Keaton

    wapa.pe

    "Recuerdo que cuando era más joven creía de verdad que de alguna forma ridícula se podía encontrar a alguien que sería la persona con la que vivir hasta que morías. Ya no creo eso porque no estoy casada y eso no ha hecho de mi vida algo peor. El mito de la solterona es una basura."

    6.- Jennifer Aniston

    wapa.pe

    "Nunca me gustó Sexo en Nueva York, el tipo de historia donde la mujer sólo se siente segura cuando encuentra al hombre”, Además, también mencionó que “he trabajado muy duro como solo ser catalogada como una  mujer triste sin hijos”:

    7.- Katy Perry

    wapa.pe

    "He aprendido que vivo en un moderno cuento de hadas, pero también que no necesito al Príncipe Azul para tener un final feliz. Puedo construir el final feliz yo sola".

    8.- Emilia Clarke

    wapa.pe

    "La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo y la verdad es que con nadie. Y eso está bien. Estoy imaginándome un montón de cosas ahora mismo. Creo que como mujer está en nuestra naturaleza cuidar a otras personas. A veces, a costa de nosotras mismas."

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho frases de celebridades que demuestran el poder de las mujeres solteras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY