• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson revela nuevo póster de "La Bella y la Bestia"

La actrizEmma Watsonutilizó su cuenta de Twitter para compartir el poster oficial de La Bella y la Bestia , que se extrenará el próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson revela nuevo póster de "La Bella y la Bestia"
    La actrizEmma Watsonutilizó su cuenta de Twitter para compartir el poster oficial de La Bella y la Bestia , que se extrenará el próximo año.

    Después de varios éxitos como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Maléfica', 'Cenicienta' y 'El libro de la selva', Disney continúa con la tendencia de llevar al cine la versión de personajes reales a algunos de sus clásicos animados más famosos.

    El 17 de marzo de 2017 le toca el turno a La Bella y la Bestia que cada vez revelan más detalles de esta esperada película que tiene como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens. Ahora, la actriz a compartido el nuevo póster de la cinta a través de sus redes sociales.

    Emma Watson utilizó su cuenta de Twitter para compartir el poster oficial de La Bella y la Bestia. ¡Muy feliz de poder enseñarles a todos el nuevo póster de La Bella y la Bestia! Espero que les guste".

    La película es dirigida por Bill Condon y cuenta con las actuaciones de Dan Stevens en el papel del Príncipe Adam y la Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière e Ian McKellen como Din Don, entre otros.

    La versión animada de la historia de la Bella y la Bestia es la tercera película más taquillera de 1991, y fue la primera cinta animada a un premio Oscar por mejor película. Por lo que el público está muy ansioso de ver esta nueva versión y saber si cumple con las expectativas de los fans del mundo Disney.

    Wapa, ¿tú también esperas con mucho entusiasmo esta película?

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson revela nuevo póster de "La Bella y la Bestia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY