• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson publicó el nuevo tráiler de la película “La Bella y la Bestia”

Una sorpresa nos dio esta mañana la actriz Emma Watson, quien compartió en su cuenta de Facebook un nuevo tráiler de la película “La Bella y la Bestia”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson publicó el nuevo tráiler de la película “La Bella y la Bestia”
    Foto: Google

    Más allá que la actriz Emma Watson desee enviar su mensaje de igualdad entre hombre y mujeres, ha compartido un nuevo tráiler de la película “La Bella y la Bestia” en la cual interpreta a Bella sorprendiendo a sus seguidores y usuarios de Facebook con escenas nunca antes vistas anteriormente. 

    TAMBIÉN LEE: Emma Watson revela nuevo póster de "La Bella y la Bestia"En el nuevo tráiler, se ve a Bella llegar al castillo de la Bestia en búsqueda de su padre. Entonces conoce al gran animal conocido como la bestia y a los seres increíbles que le pueden hablar como las tazas, teteras, candelabros y relojes de mesa, quienes la ayudarán a no sentirse sola. También, se ve a Bella teniendo cada vez más confianza en la Bestia y perdiendo el miedo de verlo al convertirse en su criada y luego, la dama que lo motiva a bailar y mantener el castillo como todo príncipe. Pero, ella tendrá que defenderlo de un pueblo que pide la muerte de él. Este tráiler fue compartido por la actriz Emma Watson en su cuenta de facebook  y en media hora ha alcanzado más de casi 31 000 compartidas y más de 100 000 reacciones. La fecha de estreno es el día 17 de marzo del 2017 en los cines estadounidenses y ese mismo mes a todo el mundo. 

    NO TE PIERDAS: Compositor revela que “La Bella y la Bestia” tendrá canciones subidas de tonoEl filme está dirigido por Bill Condon. Las voces de los personajes son de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson (Mrs. Potts), entre otros. El actor Luke Evans actua como Gaston, Josh Gas como Le Fou y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson publicó el nuevo tráiler de la película “La Bella y la Bestia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY