• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Animales fantásticos 2”: J.k. Rowling habla sobre la sexualidad de Dumbledore

Faltan pocas horas para que se estrene la precuela de “Harry Potter” protagonizada por Eddie Redmayne pero ya se está revelando información preciada de su segunda parte y todo esto gracias a su creadora J.K. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Animales fantásticos 2”: J.k.  Rowling habla sobre la sexualidad de Dumbledore
    Faltan pocas horas para que se estrene la precuela de “Harry Potter” protagonizada por Eddie Redmayne pero ya se está revelando información preciada de su segunda parte y todo esto gracias a su creadora J.K.

    La fantástica J.K.Rowling , la creadora de Harry Potter, detalló información muy valiosa para los fanáticos de la casa de Gryffindor pues habló sobre la sexualidad del director de Howards, su regreso a la precuela mágica y su relación amorosa con Grindelwald ( Johnny Depp).  En una rueda de prensa que se realizó el jueves pasado, Rowling comento: “Va a ser una historia en cinco partes, así que habrá mucho que develar”, también dijo: “Verán a Dumbledore como un hombre joven, y muy atormentado, en un período de aprendizaje”. “Y, en lo que respecta a su sexualidad…”, añadió, haciendo una pausa, “permanecer atentos”. 

    wapa.pe

    Leyendo las declaraciones de J.K. Rowling y como sus palabras son sagradas en el mundo mágico, la escritora ha dejado en claro que Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore era homosexual estando enamorado de Gellert Grindelwald( interpretado por el actor Jhonny Depp su gran amor y enemigo mortal, todo esto lo podremos encontrar en la segunda parte de la precuela que ya está próxima a iniciar grabaciones.

    Las palabras de la escritora se pueden interpretar de diferentes maneras debido a esta nueva temática Gay friendly (amigos cariñosos), nada de las opiniones negativas que se den sobre estas magnificas películas puede echar a perder la secuela y mucho menos cambiar el guion pues el respaldo de los fans es abrumador e incluso son millones de mensajes alentadores que se obtiene en las redes sociales.

    Para el mundo mágico, los prejuicios y problemas de los muggles están de más.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Animales fantásticos 2”: J.k.  Rowling habla sobre la sexualidad de Dumbledore

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY